Descubre los beneficios del mindfulness online en Madrid centro gracias a Psicotrans, un proyecto profesional de José Miguel Sánchez Cámara, consultor especializado y psicoterapeuta. 

A nivel personal, si estás pasando por una situación difícil y te ves desbordado/a por el ritmo del día a día, los ejercicios guiados de mindfulness (o atención plena) unidos a la psicoterapia te ayudarán a salir de manera progresiva de ese estado y ser más consciente, útil y eficaz en la gestión de tu propia vida.

En el caso de las empresas la práctica del mindfulness influye a la hora de sacar lo mejor de cada empleado durante su jornada y creando una atmósfera laboral más agradable y productiva.

Por medio de una metodología en la que la meditación y la contemplación tienen gran peso, Psicotrans conseguirá que cada trabajador se sienta más útil y logre formar una pieza importante en el equipo. Eso redundará en una mejor predisposición al trabajo y un mejor trato al cliente, en aquellos casos en los que exista una relación directa.

Una de las grandes innovaciones de Psicotrans es que permite realizar sesiones a distancia, ideales para aquellas personas o empresas que deseen practicar mindfulness desde su propio domicilio o centro de trabajo.

¡Contacta con nosotros y te explicaremos cómo podemos implementar nuestra terapia!


Llámanos - Telf: 616 54 33 41
616 54 33 41 cómo llegar